Un zurdo ama a las personas que dice y cree odiar y los tienen en su cabeza 80% del día.
Por moral cree que es malo amar a cierta gente (Error de base. Podes amar a quien quieras, ni siquiera uno lo elige. Amar no podría estar mal) entonces se reprime.
Luego para cubrir el casi vacío total, y refutar la acusación de primera vía de carecer de amor, simula y fuerza amor a personajes pobres. (Segundo error)
Zurdo: el último intolerante del ser. El único negador de su realidad. El ferviente e incansable defensor de la autotortura. Religioso moralista, castigador y temeroso de la vergonzosa probable maldad interna. Miedoso. Le gustaría ser otro. No conecta el sentimiento del amor con el ideal del amor. No carece de amor, lo reprime y niega. de dolor. Perverso moralista. Grasa. Muy preocupado por la imagen. Quejoso acusador cansado de la compleja y frustrante dificultad de edificar sin bases. Olla tapada que emana feo olor. Vago. Terrorista de la vida. Creador de demonios. Moral incuestionable fuerte. Amor cuestionable débil. Compulsivo trapeador de su suciedad. Doloroso contagioso. Fabricante contento de dolor continuo que presume canjeable con los felices. Hijo busca padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario