miércoles

Spinetta

No pude evitar enterarme que tocó en Vélez, que fueron 37mil personas, que había un Vip.. que tuvo muchos invitados nacionales... y todos los que leí hablan bastante parecido de ese flaco y su recital. ¿Místico? Vi unos videos.. lo iba a dejar pasar, pero tantos años.. que no puedo aguantar.

A todos les gustó. Sus fanáticos se ven, se hablan, se conectan, se hermanan, se fanatizan bastante parecidos a los mismos de otros artistas... por ejemplo.. Gieco, Mercedes Sosa, Sabina, el del unicornio azul, y toda esa gente relleno tan innecesaria. A veces pareciera que hay cientos.. pero son los mismos 10, que todos se conocen.. y son amigos materos tristes, y que todos se agolpan (pero lamentablemente no se golpean) cuando hay algún recital a beneficio y se pelean por ver quien le tienen mas pena por Carloto.

Debo ser malo yo.
Ya desde un principio no me cerraba la idea.. pero lo deje pasar, estos deben saber de que hablan.. pensé. Pero encontré mi límite a la tolerancia o simplemente mi límite tal vez. O su límite.

Unos viejos.. cantando canciones viejas.. como si estos años no fuesen su vida.. su vida fue hace décadas. Esto, hoy, es la decadencia.. y antes de morirme me quiero dar un gusto.
La vida no empieza a los 30 y termina a los 40. Se te habrán acabado otras cosas pero no la vida.

Tal vez estoy enojado porque no fui al evento del año (1969).
Te estas poniendo en contra del genio?
A nadie le interesa, pero eso no puede ser bueno para TU vida.
Solo me queda callarme y aprender...

Este país no necesita Rock.
Necesita que dejen de llamarle Rock a cualquier otro tipo de música.

3 comentarios:

  1. Entonces no te hago escuchar a Spinetta.

    Te lo perdiste!

    Jaja!

    ResponderEliminar
  2. Si si, cada cual tiene su límite. El mio fue un recital de Gieco hace 4 años, ahí plante posición. Basta del show lamento.

    Pero a Spinetta no lo integro a esos, la chusma. Artistas son todos los que mencionás, el tema es ver con qué te identificás. Y la locura sideral del flaco, puede no sentarte mal. O sí, y andate a rockear otra cosa. QUé te gusta? Rock y libertad, viejaaa! (con los dedos de looser en ida y vuelta recorriendo el mentón)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ánimos de juzgar a Spinetta.. como podría yo?
    Confío en uds... es un ser muy capacitado.. y estoy seguro que no es como todos los otros que preferiría no haber nombrado, pero me pareció sospechoso que sus fans se hermanaban de una manera muy similar a la que usan otras personas derretidas.

    ResponderEliminar