Se mira tele para buscar la posición dominante. Para saber el camino que todos vamos a seguir / cuestionar. No es rol de los medios crear ese camino. Toda persona que esgrima una idea en TV va a ser devorada. Por eso no hay líderes. Por eso la posición dominante esta en la calle, en el aire.
El rol y el exito de la tele consiste en ser el payaso que no ve al títere en su espalda.
Y el público son los nenes que dicen.. "ahiiii.. ahiiii"
Quienes miran programas políticos creen estar solucionando problemas.
La popularidad pende de hacer sentir mas inteligente, mas rico, mas afortunado, mas bueno, mas top, mas etc.. a quien es menos. Quien te señala una carencia con cualquier nivel de sutileza es marginal.
Vos sos televidente.. sos bueno, inteligente y lindo.
Tal vez es eso. Tal vez no se trata de traer sabiduría externa para acumularla, para acuñar un hueco donde colarnosla y hacer un esfuerzo inmenso en convencernos que la carguemos con placer. Que desbordemos de conocimiento, estudios e información ajena. Tal vez ya estamos llenos de sabiduría y solo necesitamos confianza, sentirnos mas y mejores para sacarla.
Que linda es la tele. Vos sentite lindo, inteligente, rico, bueno y etc... porque lo sos.
Todos los que te hicieron sentir/creer que por ser nuevo (niño) en el mundo habías nacido con carencias (vacio) de educación, de sabiduría, de bienes, de belleza para llenar... son gente enferma. Vos naciste con todo lo que se puede tener y vas a ser todo lo que quieras ser. No te falta nada. Estas lleno.
Feliz 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario